¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

ME BANEO DK. POR SIMPLEMENTE PEDIRLE QUE NO CAMBIE EL MAPA QUE VOTO TODA LA GENTE.

OCEM

Registrado
Usuario
Registrado
2 Jun 2024
Mensajes
4
Basicamente estabamos jugando, y todos habiamos votado el mapa de soccer para jugar un fulbito, a todo esto entra dk y dijo que no importa cuantos voten, el iba a poner otro mapa. A lo que yo respondo que el era Mod, no dueño del server, a lo que el responde si. los mod tambien pueden hacer esto. comenzo a meterme comandos para mutearme y etc...
A lo que cambien mi Nick. Pasando a ser DK ALIAS EL VIRGEN.
Ya que su comportamiento estaba siendo bien definido por mi Nick.
Sin embargo despues pase a quejarme en discord.
Tambien consegui un mute en discord <3
La realidad es que entro poco a css.
y lo hago solamente por amigos y el unico server activo es local y es ahi donde jugamos.
asi que agradeceria mucho, si me desbanearan o se replantearan el motivo de ban y cantidad de tiempo.
Totalmente inecesario. cosas que matan al juego
son este tipo de actitudes.
 
No solo el dueño del server puede cambiar el mapa, también los admins pueden hacerlo por algo esta el comando, en ciertas ocasiones el admin hace la votación para determinar si pinta o no jugar uno de esos mapas frutas, suelen vaciar el server la verdad y eso no es lo que se busca, tal vez por eso el admin estaba en desacuerdo, teniendo en cuenta la hora también.

Según lo que explicas el en ningún momento te faltó el respeto, así que ponerte eso de nick solo te deja mal a vos al insultar al admin y ponerte en ese plan de pesado, tanto en el server como en discord, lo mejor que hubieras podido hacer es venir a presentar la queja sin tener ese comportamiento xd, see you en 563 meses jajaja, a ver si se pasa y te da otra oportunidad :p
 
Basicamente estabamos jugando, y todos habiamos votado el mapa de soccer para jugar un fulbito, a todo esto entra dk y dijo que no importa cuantos voten, el iba a poner otro mapa. A lo que yo respondo que el era Mod, no dueño del server, a lo que el responde si. los mod tambien pueden hacer esto. comenzo a meterme comandos para mutearme y etc...
A lo que cambien mi Nick. Pasando a ser DK ALIAS EL VIRGEN.
Ya que su comportamiento estaba siendo bien definido por mi Nick.
Sin embargo despues pase a quejarme en discord.
Tambien consegui un mute en discord <3
La realidad es que entro poco a css.
y lo hago solamente por amigos y el unico server activo es local y es ahi donde jugamos.
asi que agradeceria mucho, si me desbanearan o se replantearan el motivo de ban y cantidad de tiempo.
Totalmente inecesario. cosas que matan al juego
son este tipo de actitudes.
Mucho texto ya te bajé la sansion a menos dias.
 
No solo el dueño del server puede cambiar el mapa, también los admins pueden hacerlo por algo esta el comando, en ciertas ocasiones el admin hace la votación para determinar si pinta o no jugar uno de esos mapas frutas, suelen vaciar el server la verdad y eso no es lo que se busca, tal vez por eso el admin estaba en desacuerdo, teniendo en cuenta la hora también.

Según lo que explicas el en ningún momento te faltó el respeto, así que ponerte eso de nick solo te deja mal a vos al insultar al admin y ponerte en ese plan de pesado, tanto en el server como en discord, lo mejor que hubieras podido hacer es venir a presentar la queja sin tener ese comportamiento xd, see you en 563 meses jajaja, a ver si se pasa y te da otra oportunidad :p
Mucho texto. La votacion del mapa la largo otro admin. saludos.
 
Tanto quilombo por 50 años de ban? jaja
Los mapas de soccer no debían estar en el sv 1, los saqué.
Un tiempo de sanción te merecías, pero tampoco dar un manotazo al pad numérico para sancionar.

Código:
"Ls. Dk" gagged "【OCEM】sin sonido" (minutes "1231231") (reason "")
"Ls. Dk" muted "【OCEM】sin sonido" (minutes "4234234") (reason "")
"Ls. Dk" banned "DK ALIAS EL VIRGEN" (minutes "24324234") (reason "unas vacas")
 
  • Like
Reacciones: Dk.
Tanto quilombo por 50 años de ban? jaja
Los mapas de soccer no debían estar en el sv 1, los saqué.
Un tiempo de sanción te merecías, pero tampoco dar un manotazo al pad numérico para sancionar.

Código:
"Ls. Dk" gagged "【OCEM】sin sonido" (minutes "1231231") (reason "")
"Ls. Dk" muted "【OCEM】sin sonido" (minutes "4234234") (reason "")
"Ls. Dk" banned "DK ALIAS EL VIRGEN" (minutes "24324234") (reason "unas vacas")
Claro, si pasan volando 50 años 🤣
Perdon jefe, justo me paso el gato por el teclado..
 
Arriba
Place your custom code below