¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Pedido De Desban

RapZ

Muy buenas tardes, hace un rato jugando en el sv 1 de local recibi un ban PERMANENTE por parte de el vip Alberto Hernan, el motivo fue insultar a un admmin, Lo admito lo hice por la razon de no cambiar un mapa el cual a nadie le gustaba y ademas de banearme, me hecho la culpa a mi de que por haberlo insultado no iba a cambiar ese mapa, creo yo que un ban permanente por decir un par de insultos es injusto osea no era para tanto Saludos cordiales xd

Hola buenas, es bueno que admitas que te pasaste de boca insultando a un vip.
Hable con Alberto y me dijo que te saque el ban ya que fue mucho un permanente y el no puede entrar al foro por unos motivos, los insultos ya sea hacia un adm o vip es motivo de kick o ban y el tiempo lo pone el administador sea la gravedad de lo que sucedió, espero que no vuelva a suceder.

Saludos

Quien debe responder el post es quien aplicó el ban, y expresar su decisión sobre el mismo. Si la respuesta es removerlo, solo a partir de ahí alguien con acceso al unban está autorizado a removerlo.
Si te comportaste mal, no veo el problema que esperes su respuesta baneado.

Venom, me dijo Albert que perdió el acceso al foro y todo lo demás por eso respondí yo, y me dijo que se lo saque.

RapZ te di ban por la siguiente razon:
1- por insultar a un admin sin una razon coherente
2- jamás te falte el respeto, ni te di motivos para insultarme como vos lo hiciste
3- cuando yo ingreso al mapa, antes de que vos me dijeras cambiar mapa, yo ya había decidido cambiar a infierno clasic pero tu falta de paciencia fue mas fuerte y decidiste insultarme
4- no te conozco ni te di la confianza para que me insultes o me faltes al respeto, como yo tampoco lo he hecho contigo. Por eso te di el ban.
Espero que la próxima vez que entres al servidor Juguemos respetuosamente

Consulta: Por que se me baneo nuevamente anoche?

Hola, buenas noches queria saber cuando me van a sacar el ban ya que paso mas de 1 semana y no tengo noticia de nada, desde ya muchas gracias.

Place your custom code below