¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

[RESUELTO] ban a r1po

Estado
No está abierto para más respuestas.

r1po

solicito mi unban de LS hace 1 año que estoy baneado en el sv 1 pero en el sv 2 no,por favor si me desbanean se los agradeceria,gracias. STEAM ID : STEAM_0:0:1293892703 Tag : r1poz.

Última edición:
Desbaneenlo, yo lo banee pero esto fue pre-client mod, el pibe se evangelizo y dejo los malos habitos.

Si, fijate de donde dice "leer antes de postear"

Código:
[COLOR=#000000]03/22/2019 - 23:13:16: (Ls. marckoz) sm_ban (IP e ID) hacia: [ EXCESSIVEA!M rpzjk *v* | STEAM_0:0:1293892703 | 186.23.3.97 | 0 | Inuria/no recoil][/COLOR]

Si, te banearon hace casi un año, coincide con la ID que pasaste, pero este baneo ya había sido limpiado.

Código:
[COLOR=#000000]07/03/2019 - 01:45:14: (Ls. TeMpErAmEnTo) sm_ban (IP e ID) hacia: [ r i p o z h i n o.*v* | STEAM_0:0:324066841 | 181.44.184.58 | 0 | aimlock][/COLOR]

Estas baneado por otro que te aplicaron más adelante, la cual tenías otra ID a la que pasaste, pero aún tenes la misma IP.
Tendrá que responder el admin que te baneó, Tempe... aunque dudo que se acuerde jaja, dejaste pasar mucho tiempo.

Buneas noches mis queridos espectadores, ahora que recuerdo bien ese ban te lo di en mirage_csgo, la verdad en ese entonces andabas con ese css comun el cual es facil shitear y vos "estabas activado ponias una saltando de donde sea en pleno mix" y no solamente yo lo note varios de los que estaban en spec lo notaron. pero bueno como dijo la best1a ubekasera dejo los malos habitos. y aparecio esta joya de ClientMod que ya muchos los tienen.

pero porque esperaste tanto tiempo xD

ya puede sacarle su banhamer fuhrer :D

sin nada mas que decir un saludo y que tengan una exelente noche.

Última edición:
Bueno ya que recibiste la bendición de ambos... ban removido.
Amén.

Me parece justo que ya que tenes historial de chitero, con 2 bans de diferentes admins, y se te remueve el ban, vuelvas a jugar pero con client mod.
Podes encontar el link de descarga en el foro, además de tener un buen parche para cheats, tiene muchas optimizaciones recomendables ingame. Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Place your custom code below