¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Queja sobre admin Silence

Fastidia

Bueno , Como sigue el tema del baneo hacia mi Por el player DB96*-CODY-*

Hace un momento entro Dead Silence, Le explico la situacion . El player DB96*-CODY-* Dice que segun Dije que voy a tirar el server. En los say que tengo , En ningun momento Escribi eso .. Tengo Fraps Completo tambien .
Le explico la situacion a silence y me bardea..

Ls. DEAD SILENCE : no se tira ni la goma fastidia

**kill**cast** Fastidia : Para empezar ami me hablas con respeto silence.

ADMIN Ls. DEAD SILENCE: respeto de q?

ADMIN Ls. DEAD SILENCE: a mi no me rompas las bolas

ADMIN Ls. DEAD SILENCE: porque de humor no estoy

ADMIN Ls. DEAD SILENCE: y anda al foro si queres

me tenes podrido hermano a todos nos tenes podrido vivis quejandote de todo si tanto te molesta la gente de la comunidad ls anda y comprate un server capo! es facil vivis quejandote de todos del humo de todo man! por eso te respondo asi porque me tenes literalmente arto!

*ESPECTADOR* Ls. DEAD SILENCE : !vote "lo quieren a fastidia?"

Quejandome de los humo? sabes que es tu problema del dia 1 que te reporte por tu abuso de admin desde ese dia me picanteas, = Nunca te falte el respeto , no creas que por tener un poco de poder podes delirar a todos

a ninguno les picanteo me llevo bien con todos con el unico q me llevo mal es con vos y cuando entro lo unico q leo es q sos molesto con las quejas de todo! y literalmente me cansaste pa! ya te dije! tire vote para ver si yo estoy mal y dejar q opine la gente del server y casi todos no te bancan ! si fuese q soy yo el problema tendrian q decirme q soy un mal admin el cual tire el vote despues! y dijeron q no! asi q vos fijate no es contra mi el problema ya ! si no con los players!

como administrador dejas poco que desear meter un votequestion de ese tipo . Si la gente no me fuma , se ignora y listo como yo hago con los player.
Te di parte de mi queja y ignoras .Desde el dia que te Reporte Por dar slay, y ban sin razon ,Me tenes junado.Como te ignoro a tus comentarios Me provocas,No te hagas el santo .

Repito Puede ser toxico Lo que vos quieras, Pero entro a jugar y nada mas .

Me quejo si de los player con 300 de ms, Todos warpeados , No es mi problema que tengan una mala conexión , aveses uno quiere entrar y jugar tranquilo , a esta altura ya ni digo nada de los warpeados . Pero bueno Como tenes un level mas, Pensas que tenes mas palabra que yo , En fin dejo mi queja y reporte, Si te gusta bien , Si no Bien igual .
No me voy a dejar pisar la cabeza por los mismo player siempre

Nadie te estaba diciendo nada, todos estábamos jodiendo con Cody y haciéndole preguntas, el único que entró a tirar mala onda y a bardear fuiste vos :) mutea y listo si tanto te jode como me has dicho a mi. Las amenazas de que vas a tirar el sv de mi team perdetelas en el orto, a un pibe de otro sv también de onda nomas lo empezaste a bardear y le dijiste que la otra vez le tiraste el sv. Si tanto te haces el vivo después no le vengas a llorar a los admin, ninguno te soporta y ya te conocen bien por eso nadie te da bola.

Hace lo q quieras querido yo ya te deje aclarado todo ! Siendo admin "dejo mucho q desear" por algo sigo en el Team no te parece? Sólo tengo reportes tuyos creo si no me equivoco !

Estuve presente en día de lo ocurrido y si amenazaste con tirar el sv, incluso amenazabas a player`s diciendo que tenias su dirección de ip y no se que otra boludes, no boquees si después no bancas los trapos. enjoyme-

Estuve presente en día de lo ocurrido y si amenazaste con tirar el sv, incluso amenazabas a player`s diciendo que tenias su dirección de ip y no se que otra boludes, no boquees si después no bancas los trapos. enjoyme-

Otra de las cosas, que tengas antigüedad en el servidor no te da derecho de denigrar a los demás player`s o faltarle el respeto a los administradores, bájate del pony que estas bastante exaltado.

Como son todos humildes no ? JAJA Que ipocritas cada miembro de esta comunidad ...

Esos fanboys de grupitos que hacen , Ahora nadie hacia nada? Por suerte tengo la demo , Siempre que entro al game Grabo Por esta clase de personas , Son todos "SANTOS "

Lo mismo que Luncht Ahora nunca dice nada, Al igual que hs , gbar, Cody etc etc...

en fin son un rejunte de no factor Me da igual lo que opinen o digan ! Los puedo atender en cualquier momento ...

Firmo 20 a 21 Otros horarios estoy ocupado ! Salds

PD: Antigüedad del server? Toy manchado en ese server con venom, Y el sabe el motivo! Me deja jugar De honda prácticamente , Y El respeto , Para ser respetado Tenes que tener igual de

respeto hacia la otra persona no por tener un poco de podercito Te da derecho hablar como se te cante el ....

Place your custom code below