¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Reporte

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ruzz96

Bueno creo que es un reporte, porque no se que paso.
ayer estuve en los dos servidores jugando y demas con todo el staff y todo bien, despues salgo del juego y a la noche me voy a mi trabajo.
y hoy cuando entro al juego y busco los servidores, veo que el server #2 me aparece y puedo entrar
pero en el server #1 me aparece la IP del servidor y "banned by server".

No se si paso algo contra mi y me banearon despues que me fui del servidor (aunque no creo, porque ningun conflicto).
o paso otra cosa que no estoy enterado, yo al menos. Asi que si pueden ver como fue el ban o porque, para saber y el unban para volver a entrar.

Tag: ★яz
STEAMID:STEAM_0:0:792172998

lo mas posible que puede ser bug del sv , porque tiraste varios retry o algún bug, tenes que esperar medio dia maso menos o un par de horas para que se te vaya, si es que no te dieron ban algún administrador.

Buenas, estas baneado por esta detección, la vi ayer cuando sucedió.
Comparten dirección IP, pero con ID's distintas, vos con Clientmod y el otro sin, entrando a chitear por lo visto, también ha tagueado "f0rest".
Convivís con un tramposo o es tu alter ego, ja.

Código:
[COLOR=#000000]10/16/2020 - 04:04:15: [kigen-ac-pub.smx] S.K.E (ID: STEAM_0:0:173679394 | IP: 201.254.4.87) has convar "sv_cheats" set to value "1" (should be "0") when it should equal.[/COLOR]

t0GmDcF.png

Buenas, estas baneado por esta detección, la vi ayer cuando sucedió.
Comparten dirección IP, pero con ID's distintas, vos con Clientmod y el otro sin, entrando a chitear por lo visto, también ha tagueado "f0rest".
Convivís con un tramposo o es tu alter ego, ja.

Código:
[COLOR=#000000]10/16/2020 - 04:04:15: [kigen-ac-pub.smx] S.K.E (ID: STEAM_0:0:173679394 | IP: 201.254.4.87) has convar "sv_cheats" set to value "1" (should be "0") when it should equal.[/COLOR]

t0GmDcF.png

Listo venom, ahi me diste la ultima informacion que me hacia falta con las ID's distintas. porque ya se me hacia muy raro.
mi hermano mas chico me dijo que estuvo viendo unos videos y bajando las mierdas esas, y obvio sin clientmod.

primero que nada, disculpas al staff por el tema este, que la verdad ni yo sabia que habia pasado.
segundo, no se si lo van a entender o como lo van a tomar para poder llegar al desban del server #1
y por ultimo, dejar en claro que esto no es ninguna excusa o mentira para quedar bien y demas,
porque ni haria un reporte preguntando que paso y quedar mal con el staff.

Asi que bueno, lo dejo en ustedes que son el staff para que puedan entender lo que paso y que si se puede llegar a sacar le ban,
que no va a volver a pasar. y otra vez, mil disculpas.

Última edición:
F Receta de arroz, que se te vaya el ban pronto uwu
Ojala que si, emi. queda a la espera.

Cosas que pasan con los hermanitos, Lo.

lo mas posible que puede ser bug del sv , porque tiraste varios retry o algún bug, tenes que esperar medio dia maso menos o un par de horas para que se te vaya, si es que no te dieron ban algún administrador.
Yo pensaba lo mismo, agus. pero bueno ahi Venom ya me aclaro como fue, y si, tenia toda la razon con lo que tambien me conto mi hermanito.

Se te quitó el baneo porque te cambió la IP.
Me parece raro que no se te haya ocurrido que el motivo fue tu "hnito" que juega también, no hay que ser muy deductivo.

Visto que ya podes entrar, no hace falta considerar remover el ban.

se ve que el tener un primito que juega paso de moda XD

Se te quitó el baneo porque te cambió la IP.
Me parece raro que no se te haya ocurrido que el motivo fue tu "hnito" que juega también, no hay que ser muy deductivo.

Visto que ya podes entrar, no hace falta considerar remover el ban.

Sinceramente en el reporte no puse nada de eso porque yo no sabia que habia usado mi pc (porque la uso yo solamente para el trabajo de diseño y jugar).
cuando me mostraste que eran diferentes las ID, me puse a revisar las descargas y estaba el 'CS:S no steam' y le pregunte si uso mi pc sin permiso, y fue asi.
y por ultimo, yo no hice cambio de IP para quitarme el ban. en mi pc uso un adaptador wifi, no se si sera por eso

se ve que el tener un primito que juega paso de moda XD
Jajaja, esperemos que sea verdad

Capaz estan acostumbrados a leer estos reportes y que esten cansados que les mientan.
pero yo todo lo contrario, empece preguntando, y por ultimo hacerme cargo de la cagada que se mando mi hermano
aparte de que me la paso jugando en el servidor hace mucho y nunca nada. asi que ahorrense los mensajes de mas que no sirve de nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Place your custom code below