¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

[RESPONDIDO] Me caio ban

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pulguita

Buenas , Estaba en spect ya que estaban en el transcurso de un mix , estaba boludeando , hablando hasta que me cae un ban de la nada cosa que me sorprendió.Habían tres admin Belem , Usb y grimjow que estaba jugando al mix ,la pregunta es porque me cayo ban ?

Tag: Señorita Pulga

hijos de puta.jpg

Última edición:
Hola, puede que haya sido un error, como tambien puede que hayas estado haciendo uso incorrecto del microfono recuerda que en el Reglamento oficial del servidor se encuentran todas las normas y reglas a seguir, te recomiendo leerlo para evitar futuros inconvenientes.

Estuve presente en un baneo que te dieron, pero este fue porque estuviste un poco molesta por asi decirlo con el micro hostigando a un administrador que no te habia hecho nada, a mi parecer... Ya que ellos se encontraban bromeando y hablando con otro administrador, de igual manera no entendi mucho ya que fue algo confuso.

En todo caso espera la respuesta del administrador que te dio dicho baneo, por cierto, curioso nombre tiene la imagen :rolleyes: ;).

Suerte, saludos.

Hola Burbuja primero no se quien sos , segundo estas diciendo tonteras si no sabes lo que paso realmente directamente no te metas ni opines ok ? Esperaba la respuesta de algunos de los admin no de una player que nada sabe y que no sabe que pito toca bye ~

Hola Burbuja primero no se quien sos , segundo estas diciendo tonteras si no sabes lo que paso realmente directamente no te metas ni opines ok ? Esperaba la respuesta de algunos de los admin no de una player que nada sabe y que no sabe que pito toca bye ~

Entiendo lo frustrante que puede ser un baneo, incluso si se trata de un "error", tambien fui baneada por error hace unos dias por el mismo servidor.

No te tomes las cosas a mal, ni tampoco pienses que te estoy atacando, este es el foro del servidor, por ende la comunidad tiene derecho a estar en el, ayudar mutuamente y dar su punto de vista, si, soy una jugadora normal, pero esto no quiere decir que porque no sea admin o no tenga un rango no sirvo o no puedo ayudar a los demas con los problemas que tengan, he sido administradora en otro servidor muy conocido y jugado, tengo conocimiento de muchas cosas sobre el juego, si algun dia tenes algun problema con el no dudes en consultarme, estaré para ayudarte con lo que necesites.

Ten paciencia y ya llegará algun administrador a darte la respuesta y no "un player normal que nada sabe", mucha suerte.

Te estoy siendo sincera , no me interesa tu opinión y si tengo alguna duda voy a los admin no a una player .

hola que tal? woow burbuja como aguantas los trapos. seguro fue un ban temporal, no te desesperes pulguita. se puede ver la cantidad de bilis que hay (mas en la imagen).
como consejo, instalate el clientmod porque ese cartelito deban aparece en version de css 3854 y anteriores.

Tengo el client descargado, y lo que digo no lo tomen de mala manera, fui sincera y no le falte el respeto a nadie .

Trata de responder de forma educada para la próxima, Burbuja solo te señalo algunos puntos por lo cual pudiste haber sido baneada(te lo pude haber puesto yo a eso )pero burbuja se tomo el tiempo de contestarte ya que el foro es publico para que opinen todo y no algunos.
Nosotros como admins no somos perfectos y solemos cometemos errores, ahora si estas enojada por el ban te recomiendo que te tranquilices antes de contestarle a alguien de esa forma, de lo contrario tu reclamo puede o no tomarse en cuenta o se te puede aumentar el tiempo del ban.

Saludos

A ver , Avila es mi forma de responder , ella se metió y opino algo que nada que ver diciendo que yo hostigaba un admin cuando nada que ver , yo salí a pedir respeto hacia el admin Dabbo ya que estaban hablando boludeces cosa que después Venom me hablo por privado y me insulto cuando yo no lo habia insultado , y me hablan de respeto ? Cuando un admin o el encargado me falto el respeto y se metio a acusar a otra player ? Por favor, si no saben no se metan es fácil . Y no estoy molesta por un ban , me molesta que esto se lo hayan tomado en forma personal porque como comente estaba en spec boludeando con otros player y que justo me cae a mi el ban y no a los otros también que estaban boludeando.

El ban había sido de 1 día pero vi que pudiste entrar antes, se bugueó, así que decidí darte las horas que te faltaban cumplir.

Ese calificativo de nombre de imagen es para nosotros?

Lo que te dije al PRIVADO fue mi punto de vista, sobre quien era la principal comentarista sobre el tema, y me respondías por micro como buena limitada. Todos los días veía esos comentarios burlistas, no me lo contó nadie, si para vos no es así es cuestión tuya, o quizás no te animas a frenarle el juego.

Igualmente la responsable que a Dabbo lo molesten sos vos, generaste la situación y tenes que hacerte cargo, el resto solo te siguió la corriente, unos más y otros menos.
Tendrías que empezar disculpándote con él y después ir convenciendo al resto que ya pasó el chiste, sin enojarte con medio sv por algo que nació de tus dichos.

Cuando uno guarda una imagen escribe lo que se le canta, segundo que importa si mis respuestas fueron por micro o no eso te da derecho a insultarme ?
Tercero, con Dabbo tengo la confianza de hacer bromas , y sabes porque ? Porque el sabe que nunca le faltaría el respeto y nunca lo humillaría como el Admin Grimmjow hizo diciéndole que era " un gobernado " te parece lindo vos que siendo el líder del team permitas que un admin le falte el respeto a otro admin ? Y que después me des ban porque se te cante cuando nunca quebré ninguna de sus reglas y que tengas el tupe de poner "Razón= Boluda" para que hicieron las reglas entonces cuando un superior ni siquiera las respeta ?

Pd: Quedate tranquilo que no habrá ningún próximo, no voy a caer en ese jueguito tuyo

Bueno en fin si solo se bugueo solo poneme las horas que me faltaron o no se , ya no quiero seguir con este tema , solo quería saber del porque porque no salia ninguna razón y ahora lo se

El ban te lo había devuelto porque se bugueó, solo te agregué las horas que faltaban y te lo mantuve después de leer la imagen.
Esas "bromas" llevaron a que lo molesten, las hubieras hecho al privado y no públicamente, ¿o qué esperabas, que los feliciten y les tiren arroz virtual? en todo caso te pasaste de confianza, si él no te autorizó a adjudicarte como su pareja, igualmente no lo vi quejarse, supongo que no le molesta.
Un "gobernado" no lo veo como falta de respeto, es una broma típica, cliché... será que te molesta porque tenes cola de paja ya que vos generaste los comentarios.
La razón está bien aunque es políticamente incorrecta, pasa que es el concepto que dejaste después de este tema, cambiala por "Molesta" si te gusta.

Ya que decís lo que se te canta, el ban te lo voy a remover cuando se me cante.
No tengo ganas de seguir discutiendo un tema estúpido con una nena, cierro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Place your custom code below