¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Unban!

Lukas

Hola, me gusria hacer una queja contra la adminisitracion por lo sucedido en un mix hace 30minutos
un pibe que tagea Kelu estaba killeando a todo los teammates y se cagaba de risa, al cambio de bando cuando termino la ronda me mato (la administracion no hizo nada respecto a esto) me parecio re estupido lo que hizo, le dije "no jugas mas" insinuando que lo iba a killear hasta que termine el mix ya que los administradores no hacian nada contra eso, empieza la ronda y lo killeo (me expulsan del servidor) cuando entro nuevamente se habian metido los spects a jugar y el kelu ahi como si nada siendo que el chabon estaba killeando desde la ronda 3 del mix
tire un "gg adm" y me banearon, lo unico que pido es que me desbaneen me parece una completa estupidez lo que paso
lo dejo a su criterio
Tu SteamID : STEAM_0:0:141371783
Tu IP : 181.9.159.90
Tu Tag: ATOMIX. kyoks

nunca vi que te killeo o sea q te mato, lo q si vi es q se estaban haciendo daño, pero no vi q te mataran! ya q estaba del otro bando del mix jugando! no dije nada porque cada ves q termino baneando a alguno cuando se estan sacando vida por asi decirlo, terminan puteandome diciendome, estamos en ts jodiendo! entonces les adverti q dejen de joder creo, luego vi q mataste a uno y yo eso no tolero! les dije a todos q el killeo no soporto! si hubiese visto q el otro te killeo tambien comia ban! me tienen podrido con ese tema, parece q no pueden jugar tranquilos! pero si es asi como decis vos, pido disculpas por no haber baneado al otro! ahora con respecto al ban, deberia haberte dado 12 horas nomas asi que si el jefe quiere q te saque el ban, ya q creo q entendiste q detesto q se killeen!

entendi perfectamente, no hagamos mas largo el tema, muchas gracias

Que uno esté haciendo tk, no implica que te sumes y redobles la apuesta..

Una buena opción para los admins, es desactivar el FliendyFire cuando no pueden determinar un solo culpable, o haya varios haciéndose tk.
Es común ver el FF desactivado en servidores de automix por este problema.

Removido.

Place your custom code below