¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

zvr ban

Zvr.

se me hace el piola atras de una pantalla x tener admin el nene

(Terroristas) zvr: desmuteame inetero
(Terroristas) Ahri: ?
(Terroristas) Ahri: Conmigo no te metas que yo no soy como venom que te perdona a la semana
(Terroristas) zvr: no te juno igual
(Terroristas) zvr: no me hables

=============================

--------- ¡BANNED! ---------

Jugador: zvr
SteamID: STEAM_0:0:671245128
IP: 186.**.**.***
Razón: Banned
Tiempo: 0 minutos
IP del Servidor: 45.235.98.130:27025
Nombre del Servidor: LocalStrike #1 [Público] by CyborgHost

Hola, el ban fue por bardear constantemente vía mic y meterte con un niño que se encontraba jugando en ese momento.

Me parece que el que se hace el piola es otro que se hace el junado en un jueguito del 2004.

Bardear a que nene? y disculpame pero a vos si que no te juno y ese berretin lo usaba yo alla x el 2013 cuando a vos mami no te dejaba ni salir al patio s2

No te hagas que sabes muy bien de que niño estoy hablando, la verdad no me importa si me conoces o no, ya te deje el motivo del ban, a ver si bajamos del avion, porque estar sobre un pony te queda corto.

Código:
[COLOR=#000000]05/11/2021 - 11:19:12: (Ahri) sm_ban (IP e ID) hacia: [ zvr | STEAM_0:0:671245128 | 186.38.99.124 | 0 | Banned][/COLOR]

(Terroristas) Ahri: Conmigo no te metas que yo no soy como venom que te perdona a la semana

Ay ella, soy más mala que Venom, que miedoo (?
Tener en cuenta que hay recursos previos antes que un ban permanente.

Hola, el ban fue por bardear constantemente vía mic > Mute
(Terroristas) zvr: desmuteame inetero > Gag
Si insiste de otra forma, ban temporal.
Pero como sos reincidente, tampoco me desagrada tu permanente, seguís sin aprender.
Que no conozcas a un admin, no implica que intentes denigrarlo con eso, es obvio lo que va pasar.

Place your custom code below